Caracas.- Como una burla catalogaron los migrantes venezolanos las declaraciones ofrecidas por Nicolás Maduro el pasado 26 de diciembre, cuando el mandatario afirmó que quienes se encuentran fuera del país están «lavando pocetas».
Las declaraciones que fueron ofrecidas en cadena nacional indignaron a las personas que han dejado la nación. «El trabajo no es deshonra, a diferencia de Maduro, creo que «lavar pocetas» es un trabajo digno», publicó Alvaro Támara en su cuenta de Twitter.
Asimismo, los migrantes culparon al gobierno de Maduro de ser la razón por la que han dejado el país. «Si Nicolas Maduro entendiera que por su culpa los venezolanos han emigrado a otros países y que «lavando pocetas» les alcanza para comer, alquilar apartamento y pagar transporte, mientras en Venezuela un profesional no gana ni para comprar queso y pan», manifestó Jesús Díaz en un comentario donde también refutó las declaraciones de Maduro.
LEE TAMBIÉN
Maduro a los migrantes: «Venezuela es mucho más bella que donde está usted lavando pocetas»
El mensaje de Maduro se da justo en Navidad, cuando millones de venezolanos no están compartiendo con sus familiares estas fechas, y están obligados a tener que dar el feliz año por videollamadas.
¿Qué tan útil fue esta publicación?
¡Haz clic en una estrella para calificarla!
No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.
DÉJANOS TU COMENTARIO