Caracas.- Una maestra venezolana con 32 años de experiencia e identificada como Yenny del Rosario Rodríguez de Saavedra murió la noche del 21 de diciembre en la ciudad de West Valley, ubicada en Utah, Estados Unidos.
La mujer trujillana de 54 años, quien también era madre y abuela, solo tenía 20 días de haber emigrado a Estados Unidos. Acompañaba a su hija en las compras para la cena navideña cuando otro vehículo las impactó.
Cuerpo de migrante venezolana asesinada fue vendido sin consentimiento, expone investigación
El señor Wilfredo Saavedra, quien es el esposo, no tiene los recursos para cubrir los gastos fúnebres, por lo que pide colaboración a las personas de cualquier parte del mundo. Este es su Gofundme.
«Ahora pedimos de todo corazón su colaboración para cubrir los gastos de su funeral y así darle una despedida digna. Dios los bendiga a todos. En verdad vivimos una situación muy dura y triste. No era la Navidad que habíamos imaginado después de pasar por tanto hasta llegar a los Estados Unidos. Muchas gracias por sus oraciones y su apoyo», dice el texto compartido en la plataforma.