
San Carlos.– El secretario de Gobierno de la Gobernación de Cojedes, Alberto Fermín Ulises, anunció que como parte de la flexibilización por la cuarentena ante el COVID-19 se amplía la franja horaria para los comercios de ventas de alimentos. Este sector priorizado trabajará esta semana desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm, a partir de este martes 16 de junio y hasta el sábado 20.
Fermín hizo el anuncio este martes 16 de junio, a través de una nota de voz difundida en las redes sociales, siguiendo instrucciones de la gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy.
El secretario de Gobierno de Cojedes señaló que el sector priorizado de alimentación, que comprende abastos, supermercados, venta de charcutería y panaderías, trabajará desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
GOBERNACIÓN DE COJEDES ANUNCIÓ APERTURA DE COMERCIOS NO ESENCIALES
El funcionario expresó que la próxima semana, que será de cuarentena estricta, estos comercios trabajarán en el mismo horario de lunes a viernes.
También pidió a los cojedeños hacer uso correcto del tapabocas, lavarse las manos se manera constante y mantener la distancia en las paradas, comercios y autobuses. «Aquí está un equipo comprometido y juntos vamos a derrotar el coronavirus en esta nueva etapa», sostuvo.
DÉJANOS TU COMENTARIO