
San Carlos.- Menos Bla y Más Amor, así se llama la fundación integrada por un grupo de jóvenes que, durante la cuarentena, proporciona comida y alimentos a parte del personal médico y de enfermería dell hospital Dr Egor Nucete de #SanCarlos, en el estado Cojedes.
Eduardo Camacho, quien es uno de los directivos de la fundación, dijo que se sienten motivados a ayudar a los demás y es por eso que surge está iniciativa . Agregó que Jesús los enseñó a ser compasivos y amar a los demás.
LEE TAMBIÉN
Cojedes | Gobernadora asegura que nuevos casos de COVID-19 son de transmisión comunitaria
Contó que la idea comenzó con un botellón de agua potable que llevaron al hospital Dr Egor Nucete de San Carlos y esto los condujo a plantearse ir más allá y ayudar no solo a los médicos y enfermeras sino también a los pacientes y sus familiares. Mencionó que en el acto de dar tambien se recibe.
Agregó que logran hacer estas actividades por la generosidad de personas, empresarios y comerciantes que aportan un granito de arena. «Esto es algo de Dios y que nos llenamos de amor para actuar. Porque la mayoría de los jóvenes en esta cuarentena se quedan en sus casas acostados, durmiendo y sin hacer nada».
Camacho destacó que antes de la aparición del coronavirus trabajaban con personas en situación ver calle y niños desnutridos. «En estos últimos tiempos nuestra labor se ha enfocado en el personal de la salud, porque creemos que son héroes que día a día de esfuerzan en ayudar.
Expresó que el nombre de la Fundación Menos Bla y Más Amor se basa en que se debe pasar de la palabra a la acción. Invitó a seguirlos en las redes sociales con el nombre de la organización y a que se sumen a esta labor, porque a pesar de ser cristianos evangélicos creen que el amor de Dios es para todos.
DÉJANOS TU COMENTARIO