Barinas.- Desnutrición, anemia y escabiosis fueron las enfermedades con mayor incidencia entre las personas que acudieron a una jornada social desarrollada por Cáritas este viernes, 27 de septiembre, en la sede de la Asociación de Productores Rurales del Estado Barinas (Asobarinas).
Bajo la supervisión de la doctora Gabriela Meyer, alrededor de 450 personas entre adultos, niños y ancianos se beneficiaron de la actividad que formó parte de la programación que Asobarinas, presidida por José Labrador, elaboró para celebrar sus 65 años de funcionamiento.

Más de 35 médicos voluntarios de especialidades como odontología, pediatría, cardiología, gastroenterología, dermatología, neurología, infectología y medicina general atendieron a vecinos de los barrios Independencia, Federación, 19 de Abril y sectores aledaños a la sede de Asobarinas donde se realizó el operativo.
LEE TAMBIÉN:MENOS DE UN AÑO FUNCIONARON ASCENSORES REPOTENCIADOS DEL HOSPITAL RAZETTI DE BARINAS
Esta es la tercera jornada médico asistencial que realiza Cáritas con apoyo de Asobarinas, las cuales piensan extender a comunidades de otros municipios como una acción social gratuita para los sectores más vulnerables.
DÉJANOS TU COMENTARIO