
Barinas.- Vecinos de Alto Barinas Norte, en la capital del estado Barinas, reportan la presencia de enfermedades de la piel y respiratorias, producto de la acumulación de aguas negras que emanan desde hace al menos tres meses en la continuación de la Avenida Marquitos con Avenida Zulia.
LEE TAMBIÉN
Barinas | Dirigente reporta que aguas servidas bordean hospital de Santa Bárbara
La señora Bertha Lucena, vecina del sector por las inmediaciones de El Golfito, indicó que desconoce el origen de las aguas servidas, pero que el mismo tiene unos tres meses y pese a que se han dirigido a los órganos oficiales competentes, nada han solucionado. «En la comunidad no se aguantan los olores nauseabundos y la contaminación que esa agua produce», afirmó.
Lucena, como vocera de sus vecinos, también denunció que por ese sector de la parroquia Alto Barinas, tienen tres semanas sin el servicio de internet ni televisión por cable, solo esporádicamente.
Pidió a las empresas que les suministran el servicio que supervisen por la zona a ver si pueden detectar las fallas que tiene prácticamente incomunicada a la comunidad.
DÉJANOS TU COMENTARIO