
Barinas.- Tres días sin suministro de agua potable en sus viviendas tienen alrededor de 1.200 familias del sector Alto Barinas Norte, en la capital del estado Barinas. La avería de un tubo que distribuye el líquido, desde el pozo conocido como Promovisa, es la razón de la falla en el servicio.
Según denunció este viernes 24 de abril Laila Centella, habitante del sector, en reiteradas oportunidades algunos vecinos se han dirigido hasta la sede de Acualba, acueducto privado que presta el servicio a alrededor de 1.200 familias de ese sector, para denunciar el bote de agua, pero el sitio está cerrado.
LEE TAMBIÉN
HASTA 16 APAGONES DIARIOS REPORTAN VECINOS DE EL REMANSO EN BARINAS
La mañana del viernes, una cuadrilla de la citada empresa procedió al cierre del agua que se desperdiciaba, no obstante, no repararon la avería y los vecinos siguen sin el servicio. No hubo representante de la empresa que les ofreciera una explicación ni mucho menos les informara para cuándo reparan la rotura.
Centelella hizo un llamado en nombre de los vecinos de Alto Barinas Norte a la empresa prestadora del servicio, para que asuman la reparación del tubo, así como al gobernador Argenis Chávez. «Los vecinos del sector estamos demostrado un comportamiento cívico y ordenado en el cumplimiento de la cuarentena, para que ahora se nos sume a la falta de servicios básicos la ausencia de agua».
DÉJANOS TU COMENTARIO