
Apure.- 50 familias de la comunidad Valle Verde, municipio Biruaca, en el estado Apure denuncian deficiente servicio de agua potable desde hace tres meses, luego de la rotura de una tubería de aguas blancas ubicada en la calle principal de este populoso sector.
La información fue dada por los habitantes de Valle Verde, este viernes 5 de junio, quienes exigieron a los entes competentes solventar este problema lo antes posible, porque temen por su salud ante la amenaza inminente del COVID-19 en la entidad llanera.
De acuerdo al testimonio suministrado por Luis Franco a la infociudadana Betzi González, es de vital importancia reactivar el servicio de agua potable en esta zona de Biruaca para permitir a todos los usuarios realizar normalmente las actividades rutinarias del hogar.
LEE TAMBIÉN
Alcaldía de Páez en Apure promete reubicar a migrantes retornados
“Hacemos un llamado a Hidrollanos para resolver el problema para que llegue el agua potable a los hogares de Valle Verde y evitar de igual forma que la calle principal se dañe. Es imprescindible contar con este servicio en nuestras casas para mantener la higiene en medio del COVID-19", expresó.
Solo cuatro familias cuentan con pozo para suministrar agua a todos los hogares existentes en esta comunidad afectada por la falla.
José Bolívar, manifestó que el principal dilema que viven los vecinos de Valle Verde es no contar con agua potable para la prevención del COVID-19, mientras que en la calle principal de este sector, se derrama el agua, debido al daño de las tuberías.
DÉJANOS TU COMENTARIO