
Apure.- La alcaldía de San Fernando, en el estado Apure, a través del decreto municipal N° 03-2020 ordenó desde este fin de semana laborar en horario restringido a los comerciantes y a los transportistas de la zona.
La alcaldía capitalina , a través de dicho documento, exige a los establecimientos comerciales laborar de lunes a domingo desde las 07:00 am hasta las 1:00 pm, como medida sanitaria para evitar la propagación del COVID-19 en la entidad llanera.
Quedan exceptuados de esta medida los locales dedicados a la comercialización y prestación del servicio de salud y medicinas.
LEE TAMBIÉN
Epidemióloga de Apure reporta que 10 viajeros cumplen aislamiento
También, la alcaldía de San Fernando desde este fin de semana prohibió temporalmente la circulación de vehículos de transporte público de lunes a sábado, desde las 02:00 pm hasta las 06:00 am del día siguiente.
En caso de desacato del presente acto, la unidad de transporte será sancionada con la suspensión “temporal o definitiva" de la prestación del servicio. Mientras que los comercios que incumplan está norma perderán la patente.
La alcaldía exhorta a la superintendente tributaria municipal así como a los entes de la seguridad ciudadana y a los demás órganos competentes, a hacer cumplir el presente acto administrativo, indica el decreto.
DÉJANOS TU COMENTARIO