Familiares confirmaron la mañana de este miércoles 9 de abril la muerte de tres zulianas en la tragedia de la discoteca Jet Set en República Dominicana, cuyo techo se desplomó la madrugada del martes 8 y en donde 113 personas perdieron la vida.
Leydimar Parra (39), Ana Muñoz (46) y Dougliana Villalobos (25) quedaron entre los escombros y sus cuerpos fueron recuperados e identificados la mañana de este miércoles 9 de abril por las autoridades del Instituto de Patología Forense Dr. Sarita, según confirmó a El Pitazo el cuñado de Leydimar y Ana, quien se encuentra en la zona del siniestro.
Informó que su hermano, Esmeiro Fuenmayor (43), esposo de Leydimar, sigue desaparecido. La zuliana era comerciante y junto a su esposo emigró hace un poco más de un año a República Dominicana, donde abrieron una sucursal de la empresa familiar dedicada a la venta de repuestos para camiones de carga pesada.
Tragedia en República Dominicana | Autoridades localizaron cadáver de Rubby Pérez en la madrugada y cifra de muertos se eleva a 113
Esmeiro y Leydimar tienen dos hijos menores de edad que jugaban béisbol en la Pequeña Liga Coquivacoa en Maracaibo, antes de emigrar. “Ella era muy servicial y colaboradora, incluso estando en Dominicana seguía apoyando a la liga", dijo un representante de la pequeña liga.
Víctimas de la tragedia
El director de Patología Forense, Santos Jiménez, leyó la mañana de este miércoles 9 un listado con la identificación de 54 cuerpos a un grupo de familiares y amigos que aguardaban en la medicatura forense por información de sus parientes. También dijo que aún faltaban por reconocer 33 cadáveres.
El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de República Dominicana, Juan Manuel Méndez, emitió un reporte a las 7.00 a.m. en el que precisó que la tragedia en el club nocturno cobró la vida de 113 personas. Informó que la cifra de heridos se mantiene en 155.