
Familiares y amigos de Melisa Gómez Hernández, 27 años, colombiana, Martín Naranjo, dos años, colombiano , hijo de Melisa, Fabian Betancur, colombo-estadounidense y Marcel Van de Passe, holandés, denunciaron que hace cinco días no han podido tener contacto con ellos, quienes se encontraban visitando Venezuela.
Las cuatro personas salieron de Medellín con destino a Venezuela hace 15 días, viajaron hasta Cúcuta y de ahí cruzaron por vía terrestre con rumbo a Mérida, pues tenían como destino visitar la aldea Ciudad Fresita, la cual queda a unas tres horas de La Azulita, en el estado Mérida.
LEE TAMBIÉN
18 muertos y 30 desaparecidos por fuertes lluvias en Sao Paulo
Los extranjeros contaban con roaming, un sistema en el teléfono que te permite tener señal y comunicar a pesar de no estar en tu país, por ende mantenían contacto con amigos y familiares a través de sus celulares. Hace cinco días que perdieron el contacto con Betancur y Van de Passe, los amigos y familiares indicaron que los mensajes que les envían no les llegan nunca.
Según los familiares, Melisa Gómez Hernández, Fabian Betancur y Marcel Van de Passe les enviaban textos, audios y fotos de sus paseos, incluyendo la estadía en Ciudad Fresita. Su propósito de visitar esta localidad era verse con Axel Rudin, quien se define como un maestro y sanador espiritual.
Axel Rudin es de Umea, una localidad al norte de Suecia, pero reside en el caserío de la aldea Ciudad Fresita en el estado Mérida, donde asisten personas con creencias religiosas y nacionalidades que persiguen un fin común: la felicidad.
.
DÉJANOS TU COMENTARIO