Caracas.- Vecinos de sectores del centro y el este de Caracas, protestaron este 10 de junio exigiendo el restablecimiento de los servicios públicos. Los residentes salieron con carteles a la vía pública para expresar su descontento ante las continuas interrupciones de agua, electricidad, Internet y falta de gas doméstico.
En Cumbres de Curumo los vecinos relataron como tienen que padecer por la falta de agua, de Internet y también de gas doméstico. En otros sectores como la avenida Baralt también se quejaron porque tienen ya 20 días sin agua potable. De igual forma salieron a las calles con carteles y exigieron a las autoridades solventar los problemas que afectan diariamente su calidad de vida.
La crisis por el agua en Venezuela se acentúa en medio de la pandemia por el COVID-19. Los venezolanos se ven sometidos a un severo racionamiento por el líquido que no solo se presenta en la capital del país sino también en los estados del interior.
LEE TAMBIÉN
A las fallas del suministro de agua se suman las averías del servicio eléctrico. También falla el Internet y se han reportado pérdidas de líneas telefónicas.
LEE TAMBIÉN
Vecinos de Naguanagua protestaron por fallas en suministro de agua

DÉJANOS TU COMENTARIO