
Guarenas.- Una nueva protesta en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de la estación de servicios de El Cercado, en Guarenas, estado Miranda, se generó este martes 26 de mayo, esta vez protagonizada por motorizados, quienes exigían gasolina.
Los conductores de los vehículos de dos ruedas se apostaron sobre ambos sentidos de la autopista Petare-Guarenas, luego de que efectivos de la Guardia Nacional (GN) les notificaran a eso de las 8:00 am que no se les surtiría gasolina.
Así lo informaron mototaxistas de diferentes líneas de transporte que hacen vida en Guarenas, quienes detallaron que la indicación generó molestias y llevó a los conductores a obstaculizar el paso vehícular en ambos sentidos de esta importante arteria vial que comunica a la capital con el oriente del país.
LEE TAMBIÉN
Colegio de Médicos de Zulia confirma contagio de residente por COVID-19
La vía se mantuvo cerrada por espacio de 45 minutos, aproximadamente. Autobuses, vehículos particulares y transporte de carga quedaron represados en la cola que se generó inmediatamente.
De acuerdo con los detalles aportados por los mototaxis, funcionarios de la Policía Municipal de Plaza acudieron al lugar y mediaron para reabrir el paso. Se comprometieron a atenderlos para que puedan echar gasolina.
Ésta es la sexta protesta en esta estación de servicios desde que se inició el racionamiento crítico por la escasez de gasolina en la región capital, hace dos meses.
LEE TAMBIÉN
Borges agradece a los países que participaron en la Conferencia Internacional de Donantes
DÉJANOS TU COMENTARIO