Caracas.- Un grupo de habitantes del sector Lomas del Ávila, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda, se concentró a las 3:00 pm para manifestar por la falta de agua, uno de los varios problemas que denunciaron en la zona este jueves, 14 de mayo.
En medio de la cuarentena decretada por el gobierno de Nicolás Maduro para prevenir el contagio del coronavirus, los vecinos de Lomas del Ávila, así como los de Palo Verde salieron a la calle para expresar su malestar por el problema del agua, pues según denuncian, tienen semanas sin recibir el servicio.
LEE TAMBIÉN
Servicio de Hidrocapital aumentó más de 10.000% en Vargas y Miranda
Las fallas eléctricas así como la escasez de gasolina fueron otras de las denuncias que los vecinos hicieron sobre las problemáticas que viven en sus sectores.

El Cafetal también protestó
Los vecinos de El Cafetal también salieron a las calles a manifestar por tener varios días sin agua, sin embargo, también aseguraron sentirse inconformes con el aumento del costo del servicio prestado por Hidrocapital.
Durante la tarde de este jueves cerraron la avenida principal de ese sector y solo permitieron el paso de vehículos por un solo canal.
DÉJANOS TU COMENTARIO