
El viaje que tenía planificado hacer Juan Coronado con su familia desde Ocumare del Tuy (estado Miranda) hasta Maracay (Aragua) está en veremos, ya que no ha podido surtir de gasolina el tanque de su vehículo.
Coronado es uno de los casi 30 conductores que se encuentran desde la mañana de este 30 de diciembre en la estación de servicios Romano, ubicada en el centro de Ocumare del Tuy, en espera de que sea surtida.
“Ya es la 1:30 pm y aquí seguimos a la expectativa, pero nadie tiene información certera. Anoche estuve esperando como dos horas, pero la gandola de Pdvsa nunca llegó. Todos los años recibo el Año Nuevo con mi mamá y espero que este no sea la excepción", dijo.
En las otras bombas de gasolina de Ocumare del Tuy el panorama es igual, así como en las ubicadas en el resto de los municipios de los Valles del Tuy.
En las últimas semanas la falta de combustible se ha agudizado en esta subregión mirandina y cuando llegan las gandolas de Pdvsa a las gasolineras, los choferes tardan más de una hora para abastecer sus carros.
Entre tanto, las autoridades se mantienen vigilantes ante las denuncias sobre la venta, hasta en dólares, de bidones o pimpinas con gasolina.
Vale mencionar que a las 3:30 pm llegó una gandola de Pdvsa a la bomba Romano. Una hora después comenzó el despacho de combustible.
LEE TAMBIÉN
FALTA DE EFECTIVO Y COMBUSTIBLE AFECTA MOVILIDAD DE PASAJEROS EN TERMINALES DE PORTUGUESA
¿Qué tan útil fue esta publicación?
¡Haz clic en una estrella para calificarla!
No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.
DÉJANOS TU COMENTARIO