Caracas.- Micaías Pérez, hermano del cantante Rubby Pérez, reveló que el reconocido merenguero aún permanece bajo los escombros de la discoteca Jet Set y que, a pesar de las primeras versiones que indicaban que fue encontrado, aún no ha sido rescatado. Asimismo, Micaías Pérez le pidió a Dios un milagro para encontrar vivo a su hermano.
«Por el tiempo que ocurrió el evento, que ya pasan 14 horas, solamente confiamos en que la gracia de Dios realmente haga un milagro», sostuvo el hermano del cantante, quien junto a sus familiares se encuentra en las afueras de la discoteca esperando respuestas de las autoridades.
La madrugada del 8 de abril se desprendió el techo de la discoteca Jet Set, ubicada en Santo Domingo, y hasta horas de la tarde se contabilizaban 44 fallecidos y decenas de heridos. Rubby Pérez, que en el momento de la tragedia cantaba en la tarima, está entre los desaparecidos.
Tragedia en República Dominicana l Rubby Pérez se puso a cantar para que lo encontraran entre los escombros
Micaías Pérez agradeció el apoyo del público y los medios, asegurando que informarán la situación real en el momento oportuno.
«Cuando tengamos la realidad en el tiempo correcto, se la diremos a todos. Dios los bendiga. Muchas gracias», sostuvo Micaías Pérez.
Más temprano, la hija del merenguero Rubby Pérez, Zunilka Pérez, ofreció un rayo de esperanza al informar que su padre fue encontrado con vida entre los escombros. Según su relato a los medios, el artista, en un acto de desesperación y astucia, se puso a cantar para que los rescatistas pudieran escucharlo y así guiar su ubicación.
Aunque esta información no fue confirmada de inmediato por los cuerpos de rescate, la declaración de Zunilka Pérez generó un hilo de esperanza que se desvaneció con las afirmaciones de su tío al confirmar que Rubby Pérez no ha sido encontrado.