Caracas.– El actor venezolano Luis Fernández le pidió matrimonio a la primera actriz Mimí Lazo este domingo, 24 de noviembre, delante de todo un público y tras finalizar la presentación de su obra de teatro A mi gordo no me lo quita nadie en el Centro Cultural Chacao. La iniciativa del actor dejó a todos preguntándose si realmente habrá boda o todo formó parte del show.
“Hace poco nos enteramos que hace unos cuantos años murió el primer esposo de Mimi (…) Lo traigo a colación porque Mimi sí era como este personaje, era bastante conservadora», dijo Fernández refiriéndose a uno personaje.
El actor continúo con su intervención: «Delante de todo este público, el día de tu cumpleaños, quería decirte, Mimí, que quiero que te cases conmigo", tras estas últimas palabras de Fernandez, el público comenzó a aplaudir.
El momento quedó grabado en video y se ve cómo, al Mimí estar confundida si era en serio o no, él afirmó con la cabeza que sí era verdad y luego se arrodilló.
El C.C.C.T. se llena de ritmo con Salsa Leyends 3
El momento fue compartido en redes sociales por la también actriz María Antonieta Duque y el diseñador de moda, especializado en novias y novios, Rafael Enrique Ramírez (Raenra), quien aseguró que en su manos está hacer el vestido de novia.
“Yo les juro que estoy tan feliz, pero a la vez tan nervioso porque me siento cómo el diseñador oficial para una boda real. Porque para nosotros Mimí es cómo Leticia para los Españoles, cómo Kate Midelton y Camila para los ingleses o Máxima para los holandeses. En fin, Mimí es nuestra princesa real criolla", expresó el diseñador a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
Ante esto, la reconocida actriz le comentó a Ramírez: “Bello. Tiene que ser blanco puro».
Pese a compartir el video y las impresiones en su cuenta Instagram, la reconocida actriz venezolana no confirmó sí realmente se casará por la iglesia o todo forma parte de la promoción de su obra Mi sexta boda, dirigidia precisamente por su pareja Luis Fernández.
Mimí Lazo, de 70 años, y Luis Fernández, de 51 años, tienen 30 años de relación pues comenzaron su romance en el año 1994, cuando presentaban juntos la obra de teatro El Pez que Fuma.