Caracas.- La cantautora Corina Smith une su música con la del artista Miky Woodz en un trap, marcando la primera colaboración entre estas figuras. La combinación de la fluidez rítmica de Woodz y la voz de Smith creó una química en su interpretación, resaltando la admiración mutua que comparten.
Mental picture narra la historia de una pareja destinada a estar junta. A través de los ágiles versos del puertorriqueño y el temple de la venezolana, la canción expresa un amor correspondido tal como se muestra en el audiovisual dirigido por Alpernia, en el que los artistas disfrutan de un entorno acogedor que resalta la naturalidad de su relación.
Madre: un viaje musical a la selva amazónica
Woodz celebra un año de éxitos, consolidándose como una figura prominente en la escena urbana gracias a su catálogo musical. Por su parte, Smith se mantiene con su presencia en eventos internacionales de renombre y su activa presencia en redes sociales.
Recientemente, Smith lanzó la versión en español del éxito global Universe junto a la armenia Rosa Linn. Su álbum Triste pero siempre mami acumula millones de descargas en las principales plataformas digitales y ha sido nominado a Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y Premios Tu Música Urbano.