El dúo venezolano SanLuis, conformado por Luigi y Santiago Castillo, estrenó el álbum Cuentas pendientes, un homenaje al público que los ha acompañado a lo largo de su carrera. Esta producción combina pop, balada y toques de rock, dando vida a 12 canciones que recorren una amplia gama de sentimientos y emociones.
Las canciones abordan, con un toque poético, los recuerdos de amores que perduran a pesar del tiempo, el dolor del despecho y el desahogo de quienes se aferran a un amor perdido. Además, muestra un lado más irreverente y divertido, así como uno apasionado y sentimental, destacando la debilidad de los hermanos Castillo por sus hijas, quienes inspiran sus «más bellas historias».
Sinfónica Coral Kanaimö enaltece la cultura Pemón en Canaima
Cuentas claras a profundidad
El repertorio incluye los temas Quién me entiende, Carta en canción, Nada de nada, Hay fuegos, Jajaja Jejeje, Frío, Canción idiota, Vamos a Las Vegas, Matarnos a besos, Contigo, Fácil y Cuando seas grande, todos disponibles en las plataformas digitales.
Para celebrar este lanzamiento, SanLuis lanzó todas las canciones junto con sus videoclips en su canal de YouTube (@sanluisoficial), donde cada audiovisual cuenta la historia de este trabajo musical, que ha sido tan significativo en su carrera.
«Queríamos entregar un álbum completo, no un sencillo tras otro como tradicionalmente hacíamos. También queríamos que la experiencia fuera completa con el estreno del video, que la gente pueda oírlo y verlo… y disfrutarlo», comentan los hermanos Castillo.