La actriz estadounidense Michelle Trachtenberg, conocida por sus papeles en series como Buffy, la cazavampiros y Gossip Girl, falleció a los 39 años, según informaron fuentes policiales al medio New York Post, este 26 de febrero.
Las autoridades indicaron que su muerte no es investigada como sospechosa; recientemente se sometió a un trasplante de hígado. Aunque realizarán una autopsia para determinar la causa.
«Por supuesto que hubo xenofobia»: director ejecutivo de Viña del Mar habla sobre show de George Harris
La policía respondió a una llamada al 911 poco después de las 8:00 a.m. en en su domicilio del complejo Columbus Circle, en la zona del Central Park South, en Nueva York, minutos después encontraron a la actriz inconsciente y sin signos vitales.
Michelle saltó a la fama gracias a sus apariciones en las series y programas de Nickelodeon como Las aventuras de Pete y Harriet, la espía. Su trayectoria como actriz inició en 1991 y continuó hasta el presente.
En 2021, Trachtenberg, en apoyo al movimiento Me Too, expuso una situación que experimentó en su carrera profesional y acusó al creador de Buffy, Joss Whedon, de haber abusado físicamente de ella durante el rodaje de la serie televisiva.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Comediantes, artistas e influencers expresan su apoyo a George Harris tras mal recibimiento en Viña del Mar