Caracas.– El BBVA Provincial informó a sus clientes y no clientes sobre créditos para la compra de vehículos nuevos o usados a través de los diferentes concesionarios autorizados que tienen en el país.
De acuerdo con la información publicada en su página web, entre los requisitos para el crédito de vehículos está que sea una persona natural, persona natural con actividad comercial o persona jurídica.
El financiamiento puede ser de hasta 60 % a clientes persona natural y 70 % para clientes empresas. Por otra parte, para los no clientes ofrecen un 50 % de financiamiento sujeto a la evaluación del solicitante.
Mercantil ofrece línea de crédito para comprar ropa y calzado: así funciona
El crédito para vehículos de Provincial tiene una plazo de hasta 48 meses, sujeto a la evaluación del solicitante, con cuotas mensuales de capital, intereses más indexación. Igualmente, se pueden hacer pagos anticipados, parciales o totales sin restricciones.
Entre las marcas comerciales que ofrecen los concesionarios autorizados por BBVA Provincial en el país están Jeep, Dodge, RAM, Renault, Forthing, JMC, Isuzu, Grand Avenue, Changan, Foton, Mazda, DFSK, Kia, Fiat, JAC, Chery, Iveco y Maxus.
Las personas interesadas en el crédito para vehículos de Provincial pueden ingresar a la página web del banco o visitar los concesionarios autorizados para hacer su solicitud de financiamiento.