Caracas.- La inspiración de los Bravos de Margarita continua. Este lunes 20 de enero, vencieron por paliza a los Cardenales de Lara y ampliaron su ventaja 2-0 en la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
La victoria 12-4 de los Bravos estuvo guiada por Carlos Pérez, quien remolcó cuatro carreras con triple y doble. En total, la ofensiva insular conecto 16 imparables que les permitieron humillar a Cardenales en su casa.
Este martes, 21 de enero, será de descanso, pero los Bravos jugarán el miércoles, 22 de enero, su primer partido en casa y tienen la oportunidad de ganar dos en tres juegos posibles para adjudicarse su primer título en su historia.
Televen anuncia que no transmitirán todos los juegos de la final LVBP
El equipo que dirige José Moreno prácticamente aseguró el partido en los primeros dos episodios, al tomar una ventaja de 6-0. Jesús Vargas se llevó la victoria con labor de cinco entradas, donde solo permitió cinco hits y tres carreras.
La derrota cayó en el brazo de Adrián Almeida, quien solo aguantó dos inning, permitiendo cinco hits con cuatro anotaciones y una base por bolas.