La ensambladora EK, Empire Keeway, que se ha enfocado en apoyar el deporte venezolano, es el patrocinante oficial de la Liga FUTVE para la temporada 2025.
“La moto que mueve a Venezuela tiene que mover el balón, a los futbolistas y a los fanáticos en todo el país durante el calendario de la única liga que tiene actividad durante más de ocho meses al año. Es nuestra manera de retribuir la confianza de los clientes que hacen de EK la marca líder del mercado«, dijo Alirio Plaza, gerente ejecutivo de Comercialización.
En 2024, EK entregó motocicletas al “Jugador más valioso" de cada jornada, al “Jugador humanitario" y al “Director técnico del año" en la Gala FUTVE. Además, estuvo presente en todas las fases del torneo apertura y clausura, y este año continuará apoyando este deporte al ser patrocinante oficial.
Empire Keeway afianza su compromiso con el deporte en la Vuelta al Táchira
La Liga FUTVE busca ofrecer un espectáculo que refleje trabajo en equipo, esfuerzo y constancia, y EK apoya estos valores “porque el talento de los deportistas y la lealtad de los aficionados deben ser premiados". Además, los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar entradas para algunas jornadas siguiendo las publicaciones de @empirekeeway en Instagram.

EK es la ensambladora de motos más grande y antigua de Venezuela, con 22 años de operaciones ininterrumpidas. Produce motocicletas con el respaldo su casa matriz, Keeway Motor Group, y garantía de 2 años o 20.000 kilómetros (según el modelo). También, ofrece repuestos originales a través de sus más de 150 concesionarios Empire Keeway en todo el país.
–
Contenido de marca – EK