Hablan las marcas.- Cinepic mantiene su apuesta firme hacia la innovación, al presentar sus exclusivas salas Very V.I.P en el Centro Lido, con la premisa de ofrecer una nueva manera de entretenimiento para los venezolanos.
María Fernanda D’Ostilio, gerente de Mercadeo de la marca, comentó: “Nos convertimos en el destino preferido para aquellos que buscan no solo ver una película, sino vivir una experiencia integral de bienestar y esparcimiento después de un día ajetreado. Creemos en la importancia de ofrecer un servicio que supere las expectativas, creando un ambiente donde nuestros clientes se sientan valorados y atendidos en cada visita".
My Anxiety & Freediving: documental dirigido por un venezolano es premiado en Estados Unidos
Cinepic Very V.I.P. ofrece dos salas de lujo, climatizadas en su totalidad y equipadas con tecnología para proyecciones de alta calidad, un sistema de audio envolvente Dolby 7.1 y butacas reclinables 100 % de cuero con mesas integradas. Además, cuenta con un menú exclusivo con distintas opciones y una barra con una variada selección de cócteles y bebidas.
“La apuesta de Cinepic Very V.I.P. es ofrecer una experiencia cinematográfica premium que combina lujo, comodidad y un servicio personalizado excepcional. Nuestro objetivo es redefinir la forma en que los espectadores disfrutan de las películas, elevando cada visita a un momento inolvidable y relajante", añadió.
D’Ostilio también adelantó que la marca está en constante evaluación de nuevas oportunidades de expansión y comprometida con el crecimiento y apertura de nuevas ubicaciones en el futuro.