
Bejuma.- Funcionarios de la Policía Municipal de Miranda, en el estado Carabobo, detuvieron a cuatro adolescentes estudiantes de un liceo, quienes le habrían causado daño a un compañero arrojándole un objeto contundente desde un primer piso.
Según informó este cuerpo policial a través de sus páginas oficiales en Instagram y Facebook, el día viernes 13 de marzo, los estudiantes del liceo Carlos Brandt del referido municipio, arrojaron un caucho desde la parte alta del plantel a otro estudiante que estaba descuidado conversando con otros compañeros, mientras que al mismo tiempo grababan un video con sus teléfonos celulares.
LEE TAMBIÉN
Indicaron que la acción de estos jóvenes causó lesiones severas a nivel de espalda y región cefálica a la víctima. Los jóvenes fueron llevados al Centro de Coordinación Policial y el caso fue remitido a los funcionarios adscritos a la Brigada Especial en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente y a su vez puesto a la orden de la Fiscal 26 del Ministerio Público.
LEE TAMBIÉN
Cecodap llama a favorecer la reflexión sobre peligro de los retos en adolescentes
DÉJANOS TU COMENTARIO