Las colas para equipar con gasolina los vehículos automotores se incrementaron este lunes 30 de diciembre en Puerto Cabello y Morón, donde el tiempo promedio de espera para surtir los tanques aumentó de 30 a 90 minutos, entre otras razones porque solo habilitan tres de las nueve estaciones existentes.

Las estaciones de servicio Miranda, Rancho Grande y La Paz mostraron colas durante todo el día hasta el cierre. Una situación similar ocurre en Morón, donde las largas filas de automotores por surtirse en algunos casos superan las de Puerto Cabello.

A Puerto Cabello llegan a echar gasolina conductores de la ciudad de Valencia y sobre todo del municipio Naguanagua, a quienes les parece menor el tiempo de ida y la vuelta y la permanencia en la bomba porteña que las largas colas que registran las estaciones de servicio en la capital carabobeña.
LEE TAMBIÉN
Porteños que hacían hoy su cola para surtir recordaron que hace 15 días el gobernador Rafael Lacava aseguró que este problema no se trataba de escasez de gasolina sino de un detalle con el transporte de la misma, por lo que a más tardar la semana siguiente el suministro de combustible se normalizaría, pero no ha ocurrido así.
¿Qué tan útil fue esta publicación?
¡Haz clic en una estrella para calificarla!
No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.
DÉJANOS TU COMENTARIO