
Maracay.- La avenida Intercomunal Turmero-Maracay, a la altura del Colegio de Abogados en La Julia, amaneció cerrada la mañana de este lunes 27 de abril, porque conductores que hacían cola en la estación de servicios reclamaban suministro de gasolina.
LEE TAMBIÉN
BLOOMBERG: VENEZUELA CASI SIN GASOLINA, TENIENDO LA MAYOR RESERVA RESERVA PETROLERA EN EL MUNDO
En las redes sociales, usuarios denunciaron que la gandola de combustible fue desviada a otra estación de combustible, lo que generó la protesta de las personas que esperaban desde el día domingo.
La vía fue cerrada con cauchos y manifestantes que exigían su derecho a surtir combustible.
LEE TAMBIÉN
VENEZUELA RECIBE CARGAMENTO DE GASOLINA DE MAGNATE NAVIERO EN PLENA ESCASEZ
Este lunes 27 de abril arrancó el suministro de gasolina en Aragua a través de la modalidad pico y placa, según anunció la semana pasada, en su programa de radio y televisión, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres.
«Aplicaremos el plan pico y placa en Aragua bajo el siguiente cronograma: los lunes se abastecerán los vehículos cuya placa termine en 0-1-2 y 3; los miércoles en 4-5-6 y los viernes en 7-8-9», explicó Marco Torres el pasado 22 de abril.
Los usuarios reportaron protestas en las estaciones de servicio ubicadas en Remavenca y en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, a través de las redes sociales.
DÉJANOS TU COMENTARIO