
Entre aguas residuales viven la cuarentena social obligatoria, los habitantes del barrio Primero de Mayo ubicado en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.
Omaira Buitrago, vocera del sector, denunció el sábado 25 de abril a El Pitazo que desde hace seis años conviven con aguas cloacales y graves fallas en el suministro de agua por tuberías.

«El olor es insoportable y la contaminación que genera no se puede controlar. Nos preocupa además que en plena pandemia no podemos cumplir con las medidas preventivas, porque además no nos llega agua», explicó la señora Buitriago.
LEE TAMBIÉN
Aragua: gimnasio de La Ovallera alberga a lugareños provenientes de Colombia
El colapso del sistema de cloacas en el sector se registró en la calle Los Jobos; allí se derrumbó el colector principal y generó el desborde de las aguas putrefactas.

«Hace seis años ocurrió esta falla y no hay manera de que la alcaldía nos solucione esta problemática que se ha agravado con el pasar de los años», expresó la vocera, quien además agradeció que el pasado jueves 23 de abril voluntarios de Acción Ciudadana visitaron la comunidad y entregaron tapabocas y volantes informativos como parte de las medidas preventivas contra el COVID-19, que realiza la ONG en alianza con El Pitazo.
DÉJANOS TU COMENTARIO