Carabobo.- Un conductor de carga pesada resultó herido de una pedrada en la frente que le lanzaron sujetos desconocidos cuando conducía una gandola por la autopista Puerto Cabello-El Palito, en las adyacencias de la bomba Miranda del distribuidor El Cangrejo, estado Carabobo, la noche del martes 21 de abril.
El conductor herido fue auxiliado por otros compañeros que también venían saliendo con carga de la compañía estatal venezolana Bolipuertos y lo trasladaron al hospital Francisco Molina Sierra del Seguro Social de Puerto Cabello, ubicado cerca del sitio donde fue asaltado el gandolero.
LEE TAMBIÉN
Desconocidos dispararon al viceministro Armando Marín para robarle su camioneta
El chofer, identificado como Carlos Trejo, oriundo del estado Yaracuy, salió con la gandola desde el puerto de Puerto Cabello y se encontró con una barricada (restos de troncos vegetales) que colocan sujetos que integran una banda que busca detener los vehículos pesados para robarles la carga.

Se conoció que la noche anterior, el lunes 20 de abril, la misma banda delictiva que opera en la zona logró interceptar a dos gandolas, con el mismo modus operandi, pero cuando se percataron que una de las cargas era cerámica para pisos y la otra, material sintético, desistieron del robo y huyeron del lugar.
La asociación que agrupa a los transportistas de carga pesada en el estado Carabobo ha venido denunciando desde hace tres años que sus agremiados son víctimas frecuentes de bandas de atracadores que operan en el distribuidor El Cangrejo desde donde lanzan piedras o colocan obstáculos en la vía para obligar a los conductores a detenerse y robarlos.
DÉJANOS TU COMENTARIO