Hablan las marcas.- La empresa tecnológica realme (@realme.ve) decidió incrementar su inversión en el mercado venezolano, al ofrecer una garantía adicional de un año en todos los teléfonos inteligentes de la marca.
Ahora los dispositivos en el país contarán con dos años de garantía. Una medida que asegura una mayor cobertura ante cualquier eventualidad, y que persigue fortalecer la confianza y el compromiso con sus consumidores en un mercado altamente competitivo.
Nueva apuesta de realme
El Note 50 fue un pilar en este éxito, con una demanda constante en todos sus canales de distribución. Este dispositivo, que combina tecnología avanzada y un diseño accesible, ha sido recibido favorablemente en el mercado.
Con la nueva versión de 256 GB, realme ofrece más opciones y variedad a sus clientes, con la idea de consolidar su presencia en Venezuela y reafirma su compromiso con la innovación y el respaldo tecnológico.
Con esta iniciativa buscan seguirse adentrando al mercado venezolano, no solo por las facilidades que aseguran tiene el consumidor para adqui sus productos, sino por su alta evolución en cuanto a la tecnología de sus creaciones