
El regreso del clásico juego de mesa ludo en una versión digital, una aplicación disponible para jugar en línea, se transformó en uno de los pasatiempos más populares de millones de personas durante la cuarentena por el COVID-19.
Esta adaptación les ha permitido a millones de usuarios continuar con la interacción digital mediante sus teléfonos inteligentes, incrementada durante los días de cuarentena, en una plataforma distinta a las redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook, o en sistemas de mensajería como Telegram y WhatsApp.
LEE TAMBIÉN
Durante la cuarentena no son pocos los que se han trasnochados en las ya muy esperadas partidas de ludo en línea, con amigos y familiares, en las que no hay tregua para acumular victorias y reunir la mayor cantidad de dinero ficticio, o monedas, que posteriormente puede ser usado para apostar en otras partidas o en canjes por emojis.
Con más de 50 millones de descargas, según datos de la plataforma Ludo Club, la aplicación está disponible tanto en la tienda de apps de Google, para sistemas operativos Android, y en la plataforma de Apple para sistemas IOS.
LEE TAMBIÉN
La versión beta del Android 11 ya está aquí y te contamos todo
DÉJANOS TU COMENTARIO