
Barcelona.- En menos de una semana dos vehículos han explotado en la zona norte del estado Anzoátegui debido a la adaptación de bombonas de gas doméstico, que han puesto en riesgo tanto la vida de los ocupantes del vehículo como de transeúntes y otros choferes.
El primer hecho se registró el domingo 2 de mayo en horas de la tarde, en una estación de servicio de Puerto La Cruz, ubicada en la avenida Municipal, donde el conductor de un Toyota Starlet y su acompañante resultaron heridos tras estallar el cilindro que llevaban en la maleta del auto mientras intentaban surtir de gas en el lugar.
LEE TAMBIÉN
TRES HERIDOS DEJA LA EXPLOSIÓN DE BOMBONAS DE GAS EN MARACAY
Funcionarios de Protección Civil que acudieron al sitio explicaron que la instalación adaptada a dicho auto presentó una fuga, y la bombona estalló, accidente que originó daños en una camioneta que también estaba en la estación dispuesta para surtir.
El segundo accidente fue reportado durante la noche de este lunes, 4 de mayo, en la avenida Argimiro Gabaldón de Barcelona, a las 8:30 pm aproximadamente, hora en la que habitantes de la zona escucharon una fuerte explosión y avisaron a los Bomberos del estado Anzoátegui.
En esta oportunidad la explosión se registró en un vehículo Malibú de color azul con blanco cuyo capó quedó envuelto en llamas, las cuales fueron sofocadas por Bomberos del estado Anzoátegui.
LEE TAMBIÉN
PUERTO LA CRUZ | EXPLOTA BOMBONA DE GAS DOMÉSTICO INSTALADA EN VEHÍCULO
DÉJANOS TU COMENTARIO