
Valera.- Dos personas fallecieron en la mañana de este domingo, 25 de julio, en el sector San Miguel del municipio Motatán, estado Trujillo, debido al vuelco de un bus Encava, modelo E-NT610-32, en la carretera Agua Viva-Valera. De acuerdo a la minuta de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) las víctimas mortales resultaron ser un niño de 4 años de edad y un adulto de 60 años, quienes se trasladaban en el colectivo abordado por otros 8 pasajeros.
LEE TAMBIÉN
Bárbara Palacios vuelve a ponerse la corona del Miss Universo 35 años después
El Cuerpo de Bomberos de Trujillo fue el primero en llegar al sitio del accidente y trasladó a los fallecidos y heridos al Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo del municipio Valera, donde los hoy difuntos quedaron identificados como Juan Carlos Rojas Lujano y el niño, Jean Morillo.
Los heridos, entre los cuales está el conductor de la unidad y los familiares del niño, sufrieron múltiples traumatismos, pero se encuentran bajo observación en el centro de salud. Las autoridades los identificaron como: Daniel Cañizales ( conductor), Yulemi Dávila, Dubrazka Andrade, Airelin Morillo, Yanira Morillo, Jessica Briceño, Anabel Martínez, Elio Briceño y Ayres Vargas.
Causa del accidente
Según el informe de la PNB, el conductor de la unidad del año 2000, color blanco, rosado y azul, fue detenido, interrogado por el incidente y se determinó que la causa fue la pérdida del dominio del vehículo.