Un hombre y su pareja sentimental fueron asesinados en el sector El Alambique, ubicado en la parte baja de la urbanización Nueva Casarapa de Guarenas, en el estado Miranda, la noche del 1 de abril.
La pareja fue atacada a tiros por un hombre que estaba armado y que posteriormente huyó en compañía de otra persona que lo esperaba en una moto.
Una fuente policial informó que los fallecidos quedaron identificados como Jonathan Morón Méndez y Génesis Luna.
Hombre abusa de su sobrina de 13 años luego de raptarla en una fiesta familiar
Vecinos del urbanismo contaron a El Pitazo que el incidente sucedió en el estacionamiento del conjunto habitacional, entre las 7:30 y las 8:00 de la noche.
“Estaba en la cocina cuando de pronto escuché varios disparos. Esperé unos minutos, me asomé a la ventana y observé a dos personas tiradas en el piso, cerca de un vehículo", narró una residente del lugar.
La mujer indicó que tanto Méndez como Luna eran personas amables. “Tenían una niña de 7 años, que ahora quedó huérfana", comentó.
Otro residente del conjunto habitacional señaló que tras el doble homicidio funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se desplegaron en la zona.
“Estas residencias están incluidas en el cuadrante 16, cuya seguridad está bajo la responsabilidad de este componente militar", dijo el vecino, quien aprovechó para pedir más patrullaje policial a fin de que incidentes como el ocurrido no se repitan.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrita a la sede del municipio Plaza, fue la encargada de levantar los dos cadáveres.
Los uniformados recabaron evidencias de interés criminalístico e iniciaron las indagatorias para esclarecer este doble homicidio.