
Este sábado 18 de enero, José Luis Becerra Villamizar y Víctor Manuel Vergara Paredes fueron liberados después de cinco meses detenidos por el caso del femicidio de la joven de 17 años Yusleidy Salcedo.
La audiencia se llevó a cabo en el Circuito Judicial Penal de Mérida, sin estar presentes las víctimas por extensión y sin abogados querellantes.
“Una vez más se impuso la corrupción en el sistema de justicia venezolano", dijo Venus Faddoul, directora de la organización feminista 100% Estrógeno, quien explicó que el fallo viola el debido proceso.
Fuentes cercanas a El Pitazo informaron que los otros seis implicados que irían a juicio apelaron y se fueron a proceso de revisión de la causa.
Los ochos sujetos fueron denunciados y aprehendidos por un equipo del Cuerpo de Invesitigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) liderado por Douglas Rico, quien en agosto de 2019, en rueda de prensa nacional, señaló que caso se trataba de una violación y homicidio, donde hizo referencia a la culpabilidad de los ocho.
LEE TAMBIÉN
FAMILIARES EXIGEN JUSTICIA POR EL FEMICIDIO DE YUSLEIDY SALCEDO
¿Qué tan útil fue esta publicación?
¡Haz clic en una estrella para calificarla!
Puntuación 5 / 5. Votos: 4
DÉJANOS TU COMENTARIO