Caracas.-Amilcar Azuaje, de 26 años, quien trabajaba en la farmacia Farmasalud ubicada en El Silencio, municipio Libertador, Caracas, fue asesinado el pasado viernes 19 de junio cuando se dirigía a su casa luego de terminar su jornada de trabajo. De acuerdo con vecinos, la residencia del joven queda a dos cuadras del local, y lo atacaron en las inmediaciones del bloque 1, frente a la Plaza O´leary.
Vecinos de El Silencio y los alrededores de la Plaza O´Leary detallan que, aproximadamente, a las 6:15 pm del viernes Azuaje cerró la farmacia y caminó, como siempre hacía, a su vivienda. A metros del local, fue atacado por un par de motorizados que le pidieron sus pertenencias, pero él se negó y corrió para evitar ser robado. En modo de venganza, uno de los hombres sacó su arma y le disparó dos veces.
LEE TAMBIÉN
Autoridades dieron muerte al asesino del taxista larense localizado mutilado en Portuguesa
La víctima cayó al suelo y vecinos salieron a la calle a ver que había sucedido. Lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital Miguel Pérez Carreño, pero llegó sin signos vitales. Fue llevado a la medicatura forense de Bello Monte y autoridades investigan el caso.

Vecinos del Silencio para honrar a la víctima llevaron flores y las colgaron en la santamaría de la farmacia. Lo describieron como un joven amable y trabajador. Exigen a las autoridades justicia en el caso y mayor presencia policial en la zona para evitar próximos eventos delictivos.
DÉJANOS TU COMENTARIO