
Caracas.- Luis Alfredo Motta Vega, de 34 años, hijo del exministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, recibió tres disparos entre el fémur y la rodilla izquierda, al mediodía de este 19 de marzo, en uno de los apartamentos que conforman las Residencias Altos de Villanueva, ubicada en el municipio El Hatillo, estado Miranda.
De acuerdo con información suministrada por los paramédicos y funcionarios de la Policía de El Hatillo, Motta Vega fue herido en uno de los edificios del conjunto residencial cuando se encontraba con un grupo de amigos y de su pareja, identificada como Liliana Yabeli Rodríguez, quién se encargó de relatar lo sucedido a los agentes.
LEE TAMBIÉN
Cicpc mató a implicado en asesinato de coronel de la Aviación y su familia
Rodríguez explicó que desde la noche del miércoles 18 de marzo ella y su pareja se encontraban en el penthouse de la torre A, del edificio 4, en una reunión. La fiesta se extendió hasta el jueves y en horas del mediodía, mientras ella estaba en el baño, escuchó varias detonaciones. Cuando salió vio a Motta Vega herido, por lo que lo subió a una silla y lo trasladó por el ascensor a la entrada del edificio.

La mujer llamó a emergencias y comisiones de PoliHatillo y paramédicos se trasladaron hasta el sitio. Luego de brindarle los primeros auxilios, lo llevaron al Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, para ser intervenido quirúrgicamente.
LEE TAMBIÉN
Policía frustra robo de pasajeros en transporte público en Valles del Tuy
Se desconoce a qué se dedica Motta Vega; sin embargo, su pareja informó que ambos residen en el conjunto residencial Juan Carlos 1, sector Manzanares, municipio Baruta; una zona alejada de El Hatillo en medio de una orden de cuarentena decretada por el Ejecutivo la noche del pasado domingo 16 de marzo.
DÉJANOS TU COMENTARIO