Caracas.- El cuerpo sin vida de Adelso Reyes, gerente de la sede principal del Banco de Venezuela en Carúpano, estado Sucre, fue encontrado este lunes 17 de febrero en una playa al oeste del municipio Bermúdez. Reyes había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes al mediodía.
El hallazgo fue realizado por pescadores en Playa Colorada, un sector de difícil acceso cercano a Playa Copacabana, en la parroquia Bolívar. Según fuentes policiales, el cuerpo se encontraba semienterrado y en avanzado estado de descomposición, reseña el medio El Tiempo.
Un adolescente muerto y seis pasajeros heridos en dos accidentes de tránsito en Caracas
Desde tempranas horas de la mañana, un fuerte despliegue de seguridad rodeó la zona del hallazgo, con la presencia de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Estadal, Policía Municipal, Policía Nacional y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Adelso Reyes no se presentó a trabajar el viernes en la mañana, lo que encendió las alarmas entre sus compañeros y familiares. Su último contacto habría sido con su esposa, cuando se dirigía a su lugar de trabajo.
El cuerpo de Reyes fue trasladado al cementerio de Playa Grande, donde se realizará la necropsia para determinar la causa de la muerte. Aunque en un primer examen no se observaron signos de violencia como impactos de bala o golpes, se investiga la posibilidad de que haya sufrido un infarto durante el robo de su vehículo.