
El Tigre.- Asombrados despertaron los vecinos de la calle 2 del sector Villa Hermosa en El Tigre, sur de Anzoátegui, cuando la madrugada de este domingo 1 de marzo, avistaron el cuerpo de un hombre tirado en la acera.
LEE TAMBIÉN
Al acercarse se percataron que el cadáver que se hallaba semidesnudo tenía varias heridas producidas por un arma blanca. De inmediato la noticia se regó como pólvora en el sector y no pasó mucho tiempo cuando identificaron a la víctima.
Se trataba de Erick José Cardozo González, de 27 años de edad, quien vivió en el sector vecino Villa Rosa junto a su madre.
Residentes de la comunidad señalaron que el cuerpo estaba desprovisto de pantalón y zapatos. Solo tenía tenía el bóxer y un suéter que estaba puesto a la altura de los brazos. Se presume que se lo iban a quitar y no lograron hacerlo.
LEE TAMBIÉN
Faes mata a miembro de la banda delictiva el Flipper en Aragua
Según relataron vecinos del lugar, que prefirieron reservar su identidad, a Cardozo lo vieron la tarde del sábado 29 de febrero, en la comunidad de El Caris (zona rural) donde participó en varias peleas de gallo que ganó y recibió el premio en divisas.
Otro de los relatos que compartieron los vecinos es que Erick José después que recibió su premio se fue a celebrar en una licorería donde presumió de su triunfo, bailó y brindó bebidas a varias de las personas que encontraban en el lugar.

Del joven que residía en la población de Boca del Pao en el municipio Miranda, no supieron más hasta que lo hallaron muerto.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación El Tigre, se presentaron en el lugar levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del hospital Guevara Rojas.
Hasta ahora el móvil que cobra fuerza en el homicidio es el robo, pero serán las investigaciones las que determinen las causas.
DÉJANOS TU COMENTARIO