
Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes-PNB) mataron este lunes 14 de octubre a dos hombres durante un operativo en el barrio Terminal de Oriente, ubicado en la carretera vieja Petare-Guarenas.
Uno de los muertos fue identificado como Aníbal José Plaza Lobo, buscado por el delito de homicidio, y otro sujeto cuyo nombre no fue revelado en el parte policial. A ambos se les incautaron un fusil y una subametralladora Ingram.
Plaza Lobo fue uno de los cuatro detenidos que se fugaron el pasado 4 de octubre durante un traslado desde los tribunales de Guarenas al comando de la PNB de La Yaguara, en donde fueron asesinados los funcionarios policiales Alfredo Jordani Crespo Gudiño (36) y Yonel Alberto Benavides Yaguaran (27).
La policía continúa en la búsqueda de otros dos fugados, Ronny Alexander Duarte Reyes y Richard José Duarte Toro, padre de Ronny y presunto homicida de los oficiales. El cuarto fugado, Yimi Easter Duarte Toro (44), ya había sido recapturado.
LEE TAMBIÉN:
MINISTRO DE RELACIONES INTERIORES: «LOS HOMICIDIOS EN VENEZUELA BAJARON 35,8%»
DÉJANOS TU COMENTARIO