
Apure.- Sujetos desconocidos degollaron la madrugada del pasado domingo 24 de mayo a un odontólogo y a su esposa en el interior de su casa y consultorio en Guasdualito, municipio Páez en el estado Apure.
Las fuentes policiales aseguraron a El Pitazo que el crimen de Angel Cristiam Muñoz Portillo, de 40 años, y Enal Teresa Rojas González, de 41 años, ocurrió en su residencia y consultorio situados en la avenida Acueducto, sector Las Carpas en Guasdualito.
LEE TAMBIÉN
Apure | Alcaldía prohíbe venta de productos en carreteras de Guasdualito
La fuente policial aseguró que el asesinato se produjo luego que varios sujetos ingresaron a la casa y consultorio de este profesional de la salud, llevándose consigo objetos de valor y pesos colombianos en efectivo.
El informante dijo que ya comenzaron las averiguaciones del caso en el que dos personas fueron detenidas: entre ellas el hijo mayor de la pareja, a quien se le señala de ser el principal sospechoso junto a otros dos sujetos.
Repudio general
Los pobladores de Guasdualito repudiaron este hecho y exigieron a las autoridades mayor seguridad en esta zona fronteriza, donde el gobierno de Nicolás Maduro decretó toque de queda el día lunes 18 de mayo para impedir la propagación de COVID-19.
Carmen Agelvis, residentes en la zona, exigió mayor seguridad en las zonas urbanas porque considera inconcebible el asesinato de gente profesional.
DÉJANOS TU COMENTARIO