Caracas.- Johan Gabriel García, de 18 años, fue hallado muerto el viernes 27 de diciembre en el sector Corralito, municipio El Hatillo. En la escena estaban sus pertenencias y una botella de licor, no presentaba signos de violencia. El día 24 salió de su vivienda en El Hatillo rumbo a la casa de un amigo en El Calvario, pero nunca llegó.
El miércoles 25 de noviembre, Kleiver Javier Inojosa, de 34 años, salió de su casa en el sector La Margarita de La Vega. Le dijo a su familia que iría a una fiesta en casa de unos amigos. No regresó. Lo buscaron en varias zonas, hasta que lo hallaron muerto en el sector Zulia. Tenía múltiples heridas por arma de fuego y golpes.
El viernes también fue asesinado Irvin José Godoy, de 28 años, durante una discusión familiar en su vivienda, ubicada en el barrio 12 de Febrero. El presunto responsable fue su primo Alvin Guevara, quien le disparó para acabar con una pelea que mantenía la víctima con su tío Wilmer Guevara.
Caracas | Delincuentes secuestran a familia comerciante en El Cementerio: los liberaron en Parque Central
Irvin Godoy y Wilmer Guevara se fueron a las manos y una joven de la familia intentó separarlos, pero como no pudo fue a buscar a Alvin Guevara, quien llegó armado y mató a Godoy, luego se dio a la fuga.
La mañana del 25 de diciembre, vecinos del barrio Los Eucaliptos llamaron a los bomberos para que apagaran un inusual incendio que se generó en un basurero. Cuando los apagafuegos cumplieron su labor hallaron un cadáver calcinado. Se desconoce si se trataba de un hombre o de una mujer.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan todos estos hechos.