Cinco personas murieron al chocar dos autobuses en la troncal 10 de la carretera nacional Maturín (Monagas)-Caripito (Sucre), a la altura del balneario Poza de Azufre, en el municipio Bolívar del estado Monagas.
En la colisión, ocurrida en horas de la tarde del 11 de abril, 14 personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital José Darío Márquez de Caripito, informaron bomberos de la entidad.
De acuerdo con un reporte de La Prensa de Monagas, los fallecidos respondían a los nombres de Jordan Caraballo, de 27 años; Venancio José Caraucán (52); Mairelys López (63); un ciudadano de 62 años aproximadamente y una bebé de tres meses de nacida.
Cinco muertos deja un accidente en la carretera Falcón-Zulia: una familia entre las víctimas
Los heridos fueron identificados como Rosimar Caraballo (21); Daisy Martínez (39); Luis Salas (62); Yulexi Rodríguez (30); Emiliano Oliveros (70); Jorgelys Aguilera (22); José Urbano (40); Jorge Gallardo (19); Yleidys Marcano (70); Yonny Barreto (32).
Entre los lesionados hay otra bebé de un mes de nacida, una niña de seis años y una adolescente de 17 años.
Este choque se registró entre un autobús de la empresa Expreso Maturín, que se dirigía desde Sucre con destino a San Félix, y un microbús Iveco, que salió desde Caripito hacia el estado Sucre, reseñó La Prensa de Monagas.
Segundo choque en 24 horas
Este accidente es el segundo que ocurre en el país con un elevado número de víctimas en 24 horas.
En horas de la tarde del 10 de abril, cinco personas perdieron la vida al chocar un vehículo Hyundai, modelo Accent, con dos motos en la carretera Falcón-Zulia, a la altura del sector Potrerito, cerca de la entrada de Dabajuro,
En esta colisión fallecieron Oswald Josué Toyo Aldana (30); su esposa Magleanchi Sánchez (34); la hija de ambos Osmagli Toyo Sánchez (9); Carlos Eduardo Álvarez González (30), quien era Guardia de Honor Presidencial, y su novia Roxali Arias (20).
Los cinco iban a bordo de las motocicletas. La persona que viajaba en el vehículo Hyundai resultó herida.