Caracas.- Los hermanos José Daniel y Wilder Josué Campos Romero, de 18 y 20 años, respectivamente, atacaron a puñaladas a una joven de 19 años, de nombre Wilmarys Hernández Aponte, quien se encuentra en terapia intensiva en el hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia, estado Carabobo.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a los dos agresores cuando pretendían huir a Colombia. Autoridades buscan a Kendribeth Chirinos, quien también está involucrado en el ataque.
Cicpc esclarece asesinato de gerente del Banco de Venezuela: su vecino lo mató para robar su carro
Según detalló el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, en el ataque los hermanos decidieron asesinar a la joven propinándole múltiples cuchilladas y un golpe contundente en la cabeza. La joven era indiferente a las pretensiones sentimentales y de acoso de los hombres.
Con apoyo de sus padres, los hermanos Campos Romero pretendían evadir sus responsabilidades penales huyendo hacia el país vecino. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público por el delito de femicidio en grado de frustración.