Caracas.- El abogado Carlos Manuel Morales Cabezas (45) fue asesinado a tiros en una cancha de fútbol ubicada en la avenida Intercomunal El Valle, cerca de residencias Radio Caracas, mientras veía un juego de dos equipos infantiles.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, 26 de septiembre, según indicaron sus familiares. Un sujeto se aproximó a Morales y sin mediar palabras le disparó en reiteradas oportunidades mientras la gente corría a resguardarse.
El pistolero no le hizo daño a nadie más y tampoco se llevó ninguna de las pertenencias del agraviado, quien debido a las heridas que recibió, falleció en el lugar. Un motorizado esperaba por el agresor.
Funcionarios adscritos a la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver para trasladarlo a la morgue de Bello Monte. Luego iniciaron las averiguaciones para determinar la causa del asesinato.
Una fuente de la policía científica aseguró a El Pitazo que presumen ajuste de cuentas, ya que las últimas conversaciones que sostuvo el abogado antes de ser asesinado, fueron con delincuentes que venden y distribuyen sustancias estupefacientes en la parroquia El Valle, municipio Libertador. Sin embargo, familiares sostienen que se trataba de una persona sana y trabajadora.