Carlos Yonaiker Sojo Mendoza, de 27 años, murió la noche del viernes 7 de febrero, al ser atacado con un cuchillo por su hermana en medio de una discusión, informó el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.
El hecho fue esclarecido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Central, al detener a la victimaria, Aymari Stefanía Hernández Sojo (33). El fratricidio ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida Andrés Bello del sector Pinto Salinas de la parroquia El Recreo en Caracas.
Guárico | Adolescente planifica el asesinato de un joven que le debía 70 dólares
Según Rico, la pelea comenzó porque Carlos Yonaiker estaba utilizando la lavadora de su hermana. “La discusión se tornó violenta y se generó un intercambio de golpes, optando Aymari por un arma blanca, tipo cuchillo, con la que le asestó una herida mortal en el cuello a su hermano", narró Rico este sábado, 8 de febrero, en su cuenta de Instagram.
La homicida huyó del lugar y los vecinos auxiliaron al joven, a quien ingresaron al Hospital Clínico Universitario (HCU), ubicado en la parroquia San Pedro, donde falleció posteriormente.
En medio de un despliegue policial, los funcionarios del Cicpc capturaron a la victimaria y recuperaron el arma incriminada. El caso quedó a la orden de la fiscalía 41ª del Área Metropolitana de Caracas.