Caracas.- Un joven de 22 años, de nombre Johan Brito, murió tras permanecer dos días en terapia intensiva, luego de recibir un disparo en el abdomen cuando le iban a robar la moto. El hecho ocurrió el Viernes Santo en la vía de Los Magallanes de Catia y su deceso, en el hospital de la zona, se reportó este domingo 9 de abril.
La víctima se desempeñaba en el área administrativa de la cadena de supermercados Unicasa. Según detallaron sus familiares, al joven lo interceptó un grupo de desconocidos que intentó tumbarlo de la moto que conducía, pero éste logró esquivarlos y aceleró. Sin embargo, un proyectil lo alcanzó y lo dejó tendido en el pavimento.
Miranda l Funcionarios de Polisucre hallaron cadáver de docente en su apartamento en Sebucán
Los delincuentes huyeron con la motocicleta que, según detallaron sus dolientes, acababa de comprar Johan Brito. Fue trasladado enseguida al Hospital José Gregorio Hernández, donde permaneció en la sala de cuidados intensivos por 24 horas y falleció debido a complicaciones en la herida.
El caso quedó bajo las pesquisas de funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes trabajan para identificar a los responsables.
Cicpc detiene a dos funcionarios que cometían extorsiones en Caracas