Caracas.– El comité de derechos humanos del partido Vente Venezuela, liderado por la opositora María Corina Machado, denunció la detención del dirigente Miguel Granados y aseguró que se desconoce su paradero. La denuncia fue realizada en la red social X este miércoles, 30 de octubre.
Vente Venezuela reveló que Granados fue detenido por funcionarios del Gobierno cuando se encontraba en un restaurante el pasado fin de semana en la ciudad de Caracas. «Funcionarios del régimen se lo llevaron de un restaurante», se agregó en la cuenta @VenteDDHH.
Opositores denuncian detención del coordinador de Vente Venezuela en El Tigre
Vente Venezuela alerta de que esto es una nueva ola de represión por parte del gobierno de Nicolás Maduro, pues durante el fin de semana también fue detenido otro dirigente del partido opositor y miembro del Comando ConVzla en Apure, Marcos Castillo.
Castillo fue sacado a la fuerza de los tribunales en Apure por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), indicó el partido el martes 29 de octubre. “Hasta el momento se desconoce su paradero. Alertamos a la comunidad internacional de esta situación y responsabilizamos al régimen de cualquier cosa que pueda ocurrirle", indicó en su cuenta de X el comité de derechos humanos de la organización política.