Caracas.- El dirigente opositor Juan Pablo Guanipa informó este 9 de enero que se encuentra resguardado y que espera certezas sobre la situación de María Corina Machado.
A través de su cuenta en Twitter la reconoció: «líder indiscutible, junto a Edmundo González, de la lucha por la liberación de Venezuela» y acotó que «es la hora de la resistencia».
Tras meses de estar en clandestinidad, Guanipa y Machado salieron este jueves a las calles para encontrarse con las personas concentradas en el municipio Chacao.
Detención de María Corina Machado
A través de su cuenta en Twitter, el comando ConVzla denunció que Machado fue «violentamente interceptada» cuando salía de la concentración en el municipio Chacao. Sin embargo, siguen esperando respuesta sobre su situación, agregó.
A través de las redes sociales, el partido Vente Venezuela informó más temprano que «efectivos del régimen dispararon contra las motos que la trasladaban».
María Corina Machado reapareció este jueves 9 en Caracas luego de haber permanecido en clandestinidad desde el 28 de agosto, cuando participó en otra protesta a favor del triunfo de Edmundo González.