Caracas.- Este domingo, 13 de octubre, se dio a conocer por el ciudadano Leonardo Chumatschko Colmenarez, una denuncia contra el excandidato presidencial, Javier Bertucci, e Ingrid Samar López, debido a que fraudulentamente negociaron un pent-house de 620 metros cuadrados, ubicado en el exclusivo Guataparo Lake, en el sector de Guataparo, estado Carabobo.
El pent-house que fue vendido por Ingrid Samar López en 2018, por un monto de 162 millones de bolívares soberanos, pertenecía a ella y a su exesposo Leonardo Chumatschko Colmenarez, quien no tenía noción de la venta.
Esta negociación la pagó Bertucci con un cheque sin fondos, según Sudeban, de la cuenta de la Asociación sin fines de lucro Iglesia Cristiana de Avivamiento Maranatha, pero el documento lo firmó a título personal, por lo que el dinero nunca se reflejó en la cuenta de la Ingrid Samar López.
En la denuncia se explica que antes de realizar la venta alertaron a Javier Betucci, mediante la entrega de una copia del acta de matrimonio a la Junta de condominio de dicho inmueble y a través de un amigo en común de su hija mayor de edad, pero él continuó con la negociación del inmueble, alegando que su compra era de buena fe.
Bertucci fue demandado por Chumatschko Colmenarez y dictaron una serie de medidas judiciales a ambos, entre ellas la de movilizar sus cuentas, prohibición de enajenar dicho inmueble. La demanda sigue en curso, pero Bertucci remodeló y está viviendo en el pent-house.


Con información de http://www.noticiasjr.com
DÉJANOS TU COMENTARIO